¿Para qué resulta útil comprar un abrigo de porteo?

Liliputi

El abrigo de porteo es una prenda de invierno para mujer que incluye un insertable (prenda que se puede poner y quitar mediante cremalleras, tanto en la parte delantera del cuerpo, como en la trasera) para usarlo durante el embarazo y también para llevar dentro cualquier tipo de portabebé.

Está especialmente indicado para utilizarlo en invierno, ya que es el mejor protector para el frío que se puede usar si quieres portear a tu bebé y mantenerlo calentito mientras lo haces, igual que si fueras un canguro.

Porteo abrigo

Ventajas de usar un abrigo de porteo

  • Puedes ir bien abrigada durante el embarazo, mientras porteas a tu hijo y después del porteo, ya que si quitas el insertable se convierte en un abrigo normal.
  • Puedes llevar a tu bebé junto a ti sin que ninguno de los dos paséis frío.
  • Puedes portear a tu bebé en la espalda de forma cómoda y sencilla.
  • Puedes utilizarlo con cualquier tipo de portabebés, tanto delante, como en la espalda.
  • Facilita que amamantes a tu bebé cuando hace frío (si tienes buen acceso a los ajustes del portabebés, solo tienes que aflojar las cintas de los tirantes).
  • Es muy rápido y muy fácil de utilizar.

Marcas de abrigos de porteo

Las tres marcas principales de abrigos de porteo son Momawo, Wallaby y Liliputi.

La marca Momawo confecciona abrigos de porteo cálidos e impermeables. Su interior es de borreguito y su exterior de algodón resistente al agua. El largo va desde los 62 hasta los 71 cm, según tallas.

El abrigo de porteo Wallaby tiene de 78 a 81 centímetros de largo, según tallas. Su exterior es impermeable y su interior muy calentito, similar al Momawo. Incluye un cuello desmontable de pelo, muy útil, que permite portear al bebé con mayor seguridad, al no tener que utilizar bufanda.

La marca Liliputi fabrica el abrigo de porteo más largo del mercado (entre 90 y 97,5 cm según tallas), por lo que es el único que tapa casi hasta las rodillas. Está confeccionado con un tejido impermeable, transpirable y resistente al viento, de gran calidad.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deja un comentario