Babybjorn

Portabebés Babyjorn

Aunque la marca Babybjörn ya vendía sus famosas hamacas desde 1961, es hasta bien entrados los años 80 cuando diseñan y comercializan su mochila portabebés original, que en poco tiempo ganó una fama mundial. Hoy en día se puede conseguir en cualquier tienda especializada en productos de bebé y es de las más vistas por la calle.

Catálogo de portabebés Babybjörn en oferta

La Mochila portabebés Babybjörn Original

Un clásico de las mochilas portabebés y de las más numerosas que verás por la calle. Es muy sencilla e intuitiva de usar, cuenta con un buen apoyo para la cabeza de los bebés más pequeños y se puede ajustar fácilmente para adaptarla a distintas envergaduras y así cambiar el porteador del papá a la mamá de forma sencilla.

Rebajado
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Original, Negro, Algodón
  • Se adapta a la perfección a bebés recién nacidos
  • Apoyo adecuado para la cabeza, cuello, espalda y...
  • Proporciona la proximidad y el contacto físico...

Mochila Babybjörn One

El portabebés estrella de la marca Babybjorn. Totalmente ergonómica y de un tacto sorprendentemente suave, es en mi opinión, el modelo más conseguido de toda la gama.

Se puede usar tanto en posición delantera, como trasera. Aunque ésta última no tenga recomendado su uso antes de que el bebé cumpla un año. Los ajustes son sencillísimos y puedes ir graduándola según vaya creciendo tu bebé. Además tiene dos posiciones en altura, pensado para los más pequeños.

Sus tirantes son muy anchos, para que el tiempo de porteo sea cómodo. El tejido con el que está hecha la mochila Babybjorn One es más elástico que el de sus otros modelos que he probado, y he podido comprobar como esto favorece que el bebé adopte su posición natural. Otro punto a favor de este portabebé.

BabyBjörn One rayas portador de bebé de mezcla de algodón, gris/azul/marrón
  • Baby Carrier ergonómico con amplia zona de asiento
  • Extra acolchado Correas de hombro
  • Buena estabilidad en el cinturón.

Mochila Porta Bebé Babybjorn One Air

Esta mochila deriva de su hermana mayor la Babybjorn One. Su mayor diferencia es el tejido con el que está confeccionada. Un tejido Mesh 3D, que la hace perfecta para lugares o épocas calurosas, pues es muy transpirable y mucho más ligera que sus hermanas mayores.

Así que si eres de los que sudan nada más ponerse la mochila portabebés, o ves que es tu bebé el que suda y pasa mucho calor, la Babybjorn One Air, es la tuya.

Rebajado
BABYBJÖRN - Mochila Porta Bebé One Air, 3D Mesh, Plata, 2018 Edition
  • Mesh suave y de buena ventilación. Se seca rápido
  • Mochila porta bebé ergonómica y con un excelente...
  • 4 posiciones diferentes: en el pecho (2 alturas) y a la...

Babybjorn Mini

Es el portabebé especialmente pensado para tu recién nacido. Es muy sencillo de usar, la parte delantera se abre fácilmente, para cuando quieres dejar a tu bebé en la cuna porque se ha dormido. Por supuesto, es una mochila ergonómica, que se adapta a tu bebé y favorece su posición natural.

BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Claro
  • Mochila porta bebé ideal para el recién nacido
  • Pequeña y fácil de poner y quitar
  • 3D Jersey - Nuestro material más novedoso y suave

Deja un comentario