Mochila Boba 4G – Análisis de la mochila más cómoda del mercado

Si aún no has leido nada sobre los beneficios del porteo y no te apetece ponerte a leer entre cientos de blogs que escribimos sobre ello, no es necesario que lo hagas antes de comprar una mochila portabebés. La pareja detrás de la marca Boba ya ha hecho todo el trabajo por tí, mientras porteaban a sus dos hijos por todo el mundo.

El resultado de esta investigación es un portabebés diseñado para ser práctico, cómodo y moderno en el que depositar nuestra confianza.

 

Características principales de la Boba 4G

  • Sus posiciones de porteo son delante y detrás del porteador. Si estás buscando una mochila portabebés que te permita portear en la cadera, la 4G no es para ti.
  • Dispone de tres bolsillos con cremallera, que aunque no son enormes te permitirán guardar pequeños objetos en ellos, sin que resulten una molestia para tu bebé o para ti. Y las cremalleras te aseguran que no pierdes tu móvil, cartera o llaves.
  • Su diseño es muy unisex. Algunos hombres se sienten incómodos a la hora de llevar un portabebés porque pueden pensar que están diseñados para mujeres o son demasiado hippies. La mochila Boba 4G está pensada para que la podais llevar los dos sin ningún problema
  • Podrás hacer uso de su capucha cuando tu bebé se quede dormido, gracias al balanceo o cuando quieras privacidad si lo estás amamantando desde la mochila.
  • Si no lo vamos a usar, lo podremos doblar y guardar fácilmente, pues ocupa muy poco espacio.
  • Podemos lavarlo a máquina sin preocuparnos por dañar su tejido.
  • Está confeccionada con algodón, de tacto muy suave y es realmente ligera.
Boba 4G - La mochila de porteo inteligente
  • Portabebés kangura
  • Mochilas portabebé portabebés unisex infantil
  • Boba 4g (slate)

¿Es cómoda la mochila Boba 4G?

Este es el mayor punto positivo que tiene esta mochila. Es cómoda a reventar. Los de Boba lo saben y se enorgullecen de ello. Todo, desde el material de los tirantes, hasta el acolchado del cinturón, está diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la practicidad.

El peso del bebé se reparte de forma correcta entre los tirantes y el cintrurón, lo que se traduce en olvidarte de los dolores de espalda, incluso tras toda una tarde porteando.

¿Necesitaré ayuda para colocarme la mochila Boba 4G?

No. Gracias al diseño de sus tirantes y cinturón, podrás ponértela sin ayuda de nadie. Perfecto para tí, que desde que llegó el nuevo miembro de la familia no tienes tiempo que perder en complicados nudos y necesitas autonomía para afrontar el nuevo día a día.

Las instrucciones incluidas con la mochila son claras como el agua. Con fotos grandes y claras mostrando cómo ponersela y cómo colocar al bebé en ella. Para que te hagas una idea de lo facil que es, hay sólo 8 pasos a seguir y el último es “¡Todo listo para la diversión!”.

A diferencia de la Boba 4G, he probado ciertos portabebés que han requerido de toda una tarde estudiándome el libro de instrucciones para colocar todas las tiras, accesorios y cordones en su sitio, y ya después aprender a ponérmela e introducir a mi bebé en ella. La Boba 4G sigue la filosofía del “plug&play”.

Otro punto a su favor es que podemos ajustarla mientras portamos al bebé en ella. De nuevo, recuerdo otros portabebés que debían ser ajustados antes de poner al bebé en la mochila. Esta característica te demostrará ser muy útil cuando estés de compras y necesites dar de mamar a tu bebé y lo último que necesites es tener que sacarlo de la mochila para ello. Un pequeño ajuste de los tirantes y listos.

Si necesitas más información sobre la colocación de esta mochilas puedes ver las instrucciones en su página web.

Bestseller No. 1
RebajadoBestseller No. 2

¿Cuanto tiempo podré usarla?

La Boba 4G está diseñada para ser usada desde el nacimiento (3,5 kg) hasta los 4 años (20 kg), con total comodidad.

Esto es una de las principales novedades que encontramos en este portabebés, pues gracias a un cojín alzador podremos portear a nuestro recién nacido. Con dos clics lo colocamos en la parte inferior de la mochila. Este cojín elevará al bebé y le mantendrá en una postura correcta sin forzar su espalda en ningún momento.

En torno a los 6 meses ya podremos retirar este cojín y portear a nuestro bebé sentado directamente en la base de la mochila.

¿Tiene buenas opiniones? ¿Te recomiendo la mochila Boba 4G?

Totalmente. Es un placer usar la mochila Boba 4G, remarcando su comodidad por encima de todas las demás características. Además, es un portabebés que se adapta a todo tipo de situaciones.

A algunas personas puede que les parezca una mochila cara, pero es un precio bajo para algo que te va a hacer la vida más fácil, que podrás usar donde quieras y por un largo periodo de tiempo. Probablemente será el único portabebés que necesites, pues lo podrás usar desde poco tiempo después de nacer, hasta que tu hijo ya no quiera ponerse ahí porque le da vergüenza.

Boba 4G - La mochila de porteo inteligente
  • Portabebés kangura
  • Mochilas portabebé portabebés unisex infantil
  • Boba 4g (slate)

Deja un comentario