Boba Portabebés

Boba 4G

Desde que la familia fundadora de la marca Boba creó su primera mochila portabebés, ha llovido mucho. Ya van por su cuarta generación (la famosa Boba 4G) de este fantástico portabebé y no solo podemos encontrar esto en su catálogo, si no que nos ofrecen maravillosos fulares, nuevos modelos como la Boba X con unos diseños preciosos o, incluso, abrigos de porteo.

Catálogo de portabebés Boba en oferta

La familia Boba: más de 10 años trabajando para madres y padres

Elisabeth y Robert Antunovic lo dejaron todo para lograr su sueño de vivir viajando, mientras construían su propio negocio. ¡Y vaya si lo hicieron! Con una idea fija en sus cabezas, y conscientes del gran potencial que tenían las mochilas portabebés, gestaron una de los mejores productos que aún existen en el mundo del porteo ergonómico.

Mientras viajaban por todo el mundo con sus hijos, hicieron crecer su idea poco a poco, desde Eslovenia a EEUU, de ahí a Irlanda, pasando por los Balcanes, Egipto e incluso la India. Los portabebés Boba nacieron bajo el influjo de todas estas culturas y, quizás ahí radique su secreto.

Hoy en día se enorgullecen al ver como millares de padres usan las mochilas y fulares Boba y comprueban que todo su esfuerzo no fue en vano. Se sienten honrados al ser un pequeño vínculo que permite la unión de tantos padres con sus bebés.

Marca Boba Carrier

Ventajas de los portabebés Boba

Tener un portabebés Boba son todo ventajas. Ante todo porque es un producto seguro, ergonómico y fácil de usar. Pues está diseñado pensando en que el bebé adopte su postura ergonómica natural y que sea totalmente cómodo para ambos.

Además, contamos con varios tipos de portabebés: fulares, mochilas ergonómicas, abrigos de porteo y accesorios que nos harán la vida más facil.

Según qué producto elijas lo podrás usar en un rango de edad desde los 0 a los 4 años. Además, destaca se sencillez de uso, olvidándonos de tener que estudiarnos una gran guía de uso antes de comenzar a portear. Recordemos acabamos de ser mamás y papás, no tenemos todo el tiempo del mundo, ni mucho menos.

Elizabeth, la fundadora de Boba, elige personalmente los tejidos que se usarán en la fabricación de los portabebés, garantizando su gran calidad y suavidad.

Lo repito de nuevo: tienen tantos diseños y tan deliciosos y originales que es realmente difícil elegir uno. Un gran punto a favor, desde luego.

Y además de bonitos, son resistentes y duraderos. Sumando a ésto, que los podremos lavar sin problemas en nuestra lavadora.

Boba

Este es el mejor portabebés Boba de 2018 en oferta

Sería una pena que dejes escapar esta mochila portabebé Boba en oferta. ¡Este es el modelo con mejores opiniones de la marca! Si sabes lo que te conviene, la puedes comprar ahora y recibir en tu casa en 24 horas con el envío gratuito.

Boba 4G Mochila portabb
BOBA 4G
Boba Fular Cluster (1)
FULAR BOBA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deja un comentario