Caboo Close Parent – Análisis del portabebés pensado para los más pequeños

He sido usuaria de muchos y diferentes tipos de portabebés. Al empezar en este mundo del porteo me atraían los fulares pero siempre me había sentido muy insegura con respecto al tema del sistema de nudos, nunca pude estar completamente satisfecha y sentir que tenía lo que buscaba, la mayor calidad, comodidad y seguridad.

Esto fue hasta que probé esta mochila fular ergonómica, que conocemos como Caboo Close parent. Los chicos de Caboo nos ofrecen un portabebés híbrido, ya que mezcla la versatilidad de un fular y la practicidad de la mochila tradicional, dejando a un lado la necesidad del anudado.

Pero lo mejor es que estimula los vínculos afectivos con mi bebé y respeta por completo su fisiología, contribuyendo con su comodidad y seguridad y por supuesto, mi total tranquilidad. Además, resulta ideal para usar durante los primeros meses de vida.

Caboo es la marca portabebés que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Lo que comenzó siendo un único modelo de portabebés, se ha convertido en toda una gama de productos. ¡Encuentra el tuyo al mejor precio!

Catálogo de portabebés Caboo en oferta

¿Cuáles son las características de la mochila portabebés Caboo Close parent?

  • Está fabricada con algodón orgánico, el cual es suave y un poco elástico, se adapta perfectamente a la fisiología del bebé y a la nuestra.
  • Es segura para nuestro pequeños, ya que recoge de forma correcta su cabeza, el cuello, la espina dorsal y las caderas, en consecuencia, respeta la postura de ranita con las piernas formando una M, la cual es la posición recomendada por los especialistas en porteo.
  • Se adecua de forma excelente al bebé durante los primeros años de su desarrollo, sin la necesidad de que tengamos que utilizar elementos rígidos o incómodos.
  • Permite 5 posiciones de porteo ergonómico: vertical, cadera, hamaca y dos para la lactancia.
  • Cuenta con un refuerzo de la espalda ancho y acolchado, para un uso completamente confortable.
  • Posee una solapa en el refuerzo para asegurar que nuestro bebé tenga mejor sujeción en la cabeza, se sienta más cómodo y quede totalmente protegido.
  • El final de las tiras es redondeado y con menor cantidad de tejido.
  • Tiene un bolsillo pequeño en la zona de las anillas.

 

Caboo bebé dormido

¿Ofrece la comodidad que tú bebé necesita?

El principal rasgo que busco en un portabebés es que sea completamente cómodo y confortable, que garantice un tiempo agradable durante todo el porteo. El portabebés Caboo Close parent es excelente, ya que cuenta con tiras suaves y anchas, que hacen una cruceta en la espalda y permiten distribuir el peso de manera uniforme.

Con nuestro bebé bien colocado en la mochila Caboo podemos salir, hacer las compras, dar paseos o cualquier otra actividad, sin sentir cansancio o agotamiento. Además, el pequeño bolsillo me parece excelente para guardar algún elemento importante que necesitemos tener a la mano.

RebajadoBestseller No. 1
Caboo Org Steel Marl Stripe
Close Parent - Producto para bebé
RebajadoBestseller No. 2
Caboo Lite Sea
Close Parent - Producto para bebé
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Caboo Org Porcelain
Yobio - Producto para bebé

¿Caboo Close Parent es fácil de usar?

Uno de los requisitos básicos para una mochila portabebés, es que resulte fácil ponerlo y retirarlo. Caboo Close Parent cumple a la perfección con ello, ya que podemos ponerla como si se tratara de una camiseta, sin tener que usar cierres a presión o nudos.

Solo hace falta tirar de las anillas para ajustar a la altura en cada caso y para retirar, únicamente tenemos que aflojar las anillas. En caso de que necesitemos cambiar de posición también es muy sencillo, ya que no tendremos que sacar al bebé.

Estos fueron los rasgos que hicieron que me encantase esta mochila desde la primera vez que la usé, no tuve que pasar tiempo en molestos y complicados nudos y mi bebé estuvo realmente cómodo desde el primer instante.

 

Caboo Beso

¿Es posible usar este portabebé desde el nacimiento?

A la hora de adquirir un portabebés, es preciso que se pueda usar desde el nacimiento de nuestro pequeño y Caboo Close parent lo permite, incluso se recomienda para los primeros meses de vida, bebes que sean prematuros y hasta los 12 meses, aunque es válido hasta los 4 años de edad, específicamente admite desde los 2.2 kilos hasta los 14.5 kilos.

¿Te recomiendo la mochila Caboo Close Parent para tu bebé?

La mochila portabebés Caboo Close Parent cuenta con una gran calidad, es muy resistente, adaptable, cómoda y segura. Nos ofrece todos los beneficios de un fular más las ventajas de una mochila. Además, se puede utilizar durante todo el desarrollo de nuestro bebé, hasta los 3 años de nuestro pequeño.

Como si fuera poco, es plegable e incluye instrucciones para su uso, aunque la verdad no son necesarias, pues su mecanismo es tan sencillo que permite usarlo de forma bastante intuitiva, así que es sin duda alguna, uno de mis portabebés favoritos.

Caboo Close Parent cuenta con todos los rasgos que ofrecían las versiones anteriores de Caboo, solo que ahora podemos disfrutar del tejido de algodón orgánico y mayor comodidad, gracias a los refuerzos para la sujeción. En definitiva, te recomiendo totalmente este portabebés, pues contribuye a la protección y el bienestar de tu bebé con la posición ergonómica adecuada, es la opción perfecta para quienes prefieren porteo a través de un fular pero sin tener que recurrir a los incómodos anudados.

Close parent Caboo – La unión de dos madres

Fue en Hertford, una pequeña población británica, donde nació esta gran marca dedicada al porteo y productos para bebés. Desde donde apostaron por el porteo ergonómico como filosofía de vida, y la sencillez como solución a las necesidades de padres y madres. Crianza natural y respetuosa con nuestros pequeños y su entorno.

En 2011 y, tras el éxito de su Caboo Original, fueron sumando todo tipo de modelos para adaptarse a las necesidades de sus ya convencidos clientes.

Caboo +Organic

Esta mochila es la super ventas de la marca Caboo. Está confeccionada 100% con algodón orgánico, lo que le da una suavidad extrema. Es muy cómoda de llevar y facilísimo de poner, sin hebillas que te molesten. Está especialmente diseñada para respetar la postura natural y ergonómica del bebé desde su nacimiento.

¡No te la puedes perder!

Rebajado
Caboo Algodón 10 Year Anniversary
  • Mochila ergonómica de algodón suave y ligeramente...
  • Las diferentes posiciones varían conforme a la edad y...
  • La mochila Caboo se adapta al bebé, independientemente...

Mochila Caboo Lite o Caboo NCT

Este portabebés fue diseñado en conjunto con la National Childbirth Trust, la mayor organización benéfica del reino unido. Es su mochila más económica y está pensada para su uso desde recién nacido y para conseguir una gran transpirabilidad. Lo que lo hace un portabebés ideal para el verano y lugares calurosos.

Tiene unos ajustes sencillos e intuitivos, así que no tendrás que perder tiempo leyendo instrucciones. Además es muy ligera y, al ocupar poco espacio, facil de guardar. ¡Todo son ventajas!

Rebajado
Caboo Lite Sea
  • Para bebés de 2.3kg a 14.5 kg. Nueva versión con...
  • Composición: 70% algodón y 30% polyester. Es...
  • Segura para tu bebé, recoge correctamente la cabeza,...

Caboo +Cotton

La mochila Caboo Algodón está compuesta de una mezcla de 60% de algodón y 40% poliester entrelazado, que la hace más ligera, pero también más barata. Nuestros bolsillos agradecen estas cosas. Siguen teniendo un tacto muy suave y, además, los nuevos modelos tienen unos diseños modernos chulísimos. Además, tienen mayor superficie de apoyo y un bolsillo con cremallera que no sabrás lo práctico que resulta hasta que lo uses.

Se puede usar desde el nacimiento de tu bebé y, por supuesto, respeta su postura ergonómica (postura de ranita o M). Es muy fácil de poner, como si te pusieras una camiseta.

Rebajado
Caboo Org Steel Marl Stripe
  • Mochila ergonómica de algodón orgánico, suave y...
  • Las diferentes posiciones varían conforme a la edad y...
  • La mochila Caboo se adapta al bebé, independientemente...

Caboo DxGo

La mochila ligera por excelencia de la marca Caboo. Su rango de uso es de los 6 a los 36 meses de tu bebé. Se pliega sobre sí misma en un espacio realmente reducido y su tejido es el más adecuado para épocas calurosas.

DXgo Plum
  • Nueva mochila Dxgo, compacta, ligera y transpirable....
  • Porteo cómodo tanto delante como en la espalda, con...
  • El bebé es porteado en la mejor posición para sus...

Otros productos de la marca Close

Además de su amplia gama de portabebés, Close nos ofrece otros productos relacionados con nuestros bebés.

Pañales reutilizables

Los pañales lavables Pop-in están diseñados para usar desde bebés recién nacidos. Están diseñados con un tejido extra suave, para respetar la delicada piel de nuestros bebés. Materiales absorventes y anti bacterianos naturales.

Si eres de las que se preocupan del planeta y cuentas siempre con la re-utilización de las cosas para dejarles un mundo mejor a nuestros pequeños, los pañales Pop-in están pensados para tí. Además el ahorro en comparación con los pañales desechables, es definitivamente significativo.

Bañadores para bebés

Este producto es fantástico para olvidarte de usar el un pañal acuático junto con el bañador. Hecho con materiales de gran calidad, que garantizan cero fugas. Estupendo para usar en piscinas. Además, tiene unos diseños super bonitos.

Además de todo esto la marca Close también nos ofrecen discos de lactancia, accesorios de alimentación, asientos para carrito… Y como sigan con este ritmo de creación de nuevos productos, coparán todo el mercado del bebé.

Deja un comentario