Contacto

Ergobaby 360

Desde el nacimiento de mi hija, sabía que lo mejor para ella era llevarla siempre junto a mí. Por eso, desde entonces comencé a informarme sobre el mundo del porteo y al ver la escasez de webs donde tener todo ordenado me decidí a construir este proyecto.

Hoy soy asesora de porteo, formada por la escuela internacional Asesoras Continuum. Y sigo comunicanco a todos los papás y mamás que no hay nada mejor que sentir la piel con la piel, los latidos de los corazones y la practicidad de ir con tu bebé colgado de ti y tus dos manos libres.

Si tras leer mis consejos para comprar un portabebés, la sección de las mejores mochilas o los consejos sobre porteo ergonómico, aún tienes dudas, contacta conmigo mediante e-mail o en el formulario que encontrarás más abajo.

Prefiero intentar cumplir mis sueños, que trabajar para que otro cumpla los suyos

Asesoramiento Gratuito

Soy consciente de que el asesoramiento es fundamental a la hora de elegir un portabebés que se adapte a tus necesidades.

Por ello, te ofrezco asesoramiento gratuito sobre cualquier aspecto en el que tengas dudas. Puedes escribirme un e-mail o rellenar el formulario que puedes encontrar más abajo.

Preguntame lo que quieras. Estaré encantada de ayudarte.

Envíame un mensaje