Ergobaby Omni 360

Porteo a la distancia de un beso

La mochila portabebés Ergobaby Omni 360 ha introducido una novedad importante que la convierte en el portabebé evolutivo por excelencia: incluye un asiento ergonómico para recién nacidos que se puede ir ajustando a medida que el bebé va creciendo. La Omni 360 también posibilita la cuarta posición de porteo: la del bebé “mirando al mundo”.

Ergobaby-Original
ERGO ORIGINAL
Ergobaby Adapt
ERGOBABY ADAPT
Ergobaby-360
ERGOBABY 360
Ergobaby
ERGOBABY

Ventajas de la mochila Ergobaby Omni 360

  • Está confeccionada en algodón 100% de gran calidad, que permite su uso en verano, al ser un tejido natural transpirable, y el lavado a máquina, siempre a menos de 30 grados, conservando su buen aspecto externo a pesar de darle años de uso.
  • En un portabebés evolutivo: sirve desde el primer día de vida (3,2 kilos) hasta los 3 años aproximadamente (15 kilos) gracias a la incorporación del asiento ergonómico adaptable.
  • Es un portabebés muy cómodo, que permite llevar libres las dos manos. Incluye un cinturón de apoyo lumbar, ajustable a todas las tallas, para descargar los hombros del portador, de modo que está recomendado para cualquier persona. El modelo Omni 360 ofrece una perfecta distribución del peso entre los hombros y la cadera, permitiendo portear durante largos períodos de tiempo sin que el cuerpo se resienta.

Ergobaby Omni 360

  • Incluye un soporte acolchado para el cuello del bebé, que permite sostener correctamente su cabeza en el caso de que se quede dormido, y una capucha plegable para proteger su cabeza del sol.
  • Su uso es muy sencillo para cualquier porteador, ya que sólo tienes que sentar al bebé y ajustarte los tirantes y el cinturón para que te resulte cómodo a tu talla (sin olvidar abrocharlos bien antes). Esta facilidad de uso otorga mucha rapidez a la hora de ponerte y quitarte la mochila portabebés cuando tienes prisa.
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Azul Daisy, 4-Posiciones de Porteo
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de...
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse...
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado...

Además, la mochila Ergobaby Omni 360 pretende solucionar la opción del porteo delantero con el bebé de espaldas al porteador, de modo que mire hacia delante. Esta opción facilita el porteo con niños curiosos o reacios a mirar hacia el adulto que los lleva, sin embargo, no es una posición que recomiendo, pues no se puede considerar porteo ergonómico.

Por supuesto, la Ergobaby Omni 360 permite el porteo en la espalda, en la cadera y delante de forma ergonómica (con la postura de “ranita” en la que siempre insisto, donde el bebé está sentado con las piernas abiertas, de modo que el culito quede ligeramente por debajo de las rodillas) siempre que esté colocado mirando hacia el porteador.

Omni 360

Cuando colocas al niño mirando hacia afuera, esta posición ergonómica se pierde, ya que no puedes evitar que las piernas de tu bebé queden colgando, como tampoco puedes mantener su espalda en una postura correcta, aunque ajustes bien los tirantes y el cinturón. Por eso, esta solución puede ser viable para algunas familias, pero no recomendable desde el punto de vista de la ergonomía.

Bestseller No. 2
Ergobaby EBCS360BLU - Mochilas portabebé
ergobaby - Producto para bebé
RebajadoBestseller No. 3

¿Qué opiniones recibe la Ergobaby Omni 360?

Las opiniones de los usuarios con respecto a la mochila portabebés Ergobaby Omni 360 es muy positiva. La mayoría de los padres la valoran muy bien, debido a la comodidad que ofrece, tanto para el porteador, como para el niño, especialmente por lo bien que se adapta al tamaño de las caderas de ambos.

Los compradores también destacan la alta calidad del tejido (100% algodón) y la posibilidad de lavarlo en la lavadora sin que se deteriore ni se deforme. En cuanto a los defectos, algunos clientes hablan de que los tirantes de los hombros son algo voluminosos.

Puedes encontrar la mochila Ergobaby Omni 360 en Amazon, con varios colores para elegir.

Ergobaby EBCS360BLU - Mochilas portabebé
  • Portabebés ergobaby
  • Mochilas portabebé Unisex Infantil
  • Mochila portabebe Omni 360 - Azul medianoche...

Deja un comentario