Ergobaby Original

Ergo Original

¿El peso de tu bebé ya se nota? Ergobaby original puede ser tu solución.

No es casualidad que la mochila portabebés Ergobaby Original sea una de las más vendidas del mercado. Resulta realmente útil para el día a día, sobre todo, si vives en una ciudad y usas habitualmente el transporte público, si no tienes ascensor, o si tu bebé ya tiene más de 10 kilos y necesitas que tu cuerpo no se resienta.

Rebajado
Ergobaby Original - Galaxy gris
  • Mochila portabebé Original ergonómica - La posición...
  • Sistema portabebé con 3 posiciones de transporte:...
  • Confort de porteo: Confort de gran duración gracias a...
Ergobaby Adapt
ERGOBABY ADAPT
Ergobaby-360
ERGOBABY 360
Omni-360
ERGO oMNI 360
Ergobaby
ERGOBABY

Características de la mochila Ergobaby Original

La mochila portabebés Ergobaby Original es una de las mochilas favoritas de muchos padres por:

  • Su gran versatilidad: se puede colocar en las tres posiciones básicas y ergonómicas de porteo (delantera con el bebé mirando hacia el porteador, en la espalda y apoyado sobre unas de las dos caderas del adulto que le portea).
  • La comodidad que ofrece: dispone de un cinturón de apoyo lumbar que reparte muy bien el peso del bebé entre los hombros y las caderas (por eso te decía que cuando tu bebé ya pese más de 10 kilos, es un opción muy recomendable para portear ratos largos, hacer la compra o viajar en transporte público), de tirantes acolchados para los hombros y también incluye dos tiras para abrocharte la mochila por debajo de las axilas ( el tercer punto de sujeción que le da a las mochilas portabebés Ergobaby un ajuste perfecto). Además, tu bebé también se sentirá muy cómodo dentro, gracias al acolchado de la parte interior del panel, que la hace suave y confortable, y al de la parte baja, donde el bebé apoya las piernas (fundamental cuando tu hijo ya es más grande y tiene un peso considerable, pues así evita que no se clave los bordes de la tela).

Mochila ergonomica Ergobaby

  • Es verdaderamente útil, al ser una mochila evolutiva: puedes utilizarla desde el primer día de vida de tu hijo (3,2 kilos), siempre que compres también el cojín de apoyo accesorio para recién nacidos hasta los 4 años aproximadamente (20 kilos) y se coloca de una forma muy rápida y sencilla. Sólo tienes que abrocharte el cinturón, colocar al niño sentado rodeándote con sus piernas, subir el panel de la mochila y abrocharte los tirantes por la espalda. Luego, sólo queda ajustarte bien la mochila a tu talla.
  • Ser una de las más seguras del mercado: además de ir bien sujeta al cuerpo del adulto que portea, gracias a la sujeción de cinturón lumbar y de las tiras que van debajo de las axilas, tiene una lazada elástica para una seguridad adicional, que evita que pudiera abrirse alguno de los broches accidentalmente.
  • Ser una mochila portabebés de gran calidad, elaborada en algodón 100% lavable a máquina (a menos de 30 grados) que se mantiene en perfecto estado, aunque reciba mucho uso.

  • Los accesorios que incorpora:
    • El enorme bolsillo trasero del panel, donde se pueden guardar pañales, las llaves o lo que necesites. Este bolsillo es doble, ya que se puede acceder a un espacio cerrado por cremallera lateralmente, y también a un espacio superior, que no tiene cremallera, al que se accede de forma más rápida y cómoda.
    • La capucha para proteger al bebé del sol o del frío, mucho más grande que cualquier otra del mercado, que se ajusta a la cabeza del bebé y puede guardarse en el bolsillo superior.
Ergobaby Original - Mochila portabebé, color negro
  • Tres posiciones de porteo: delante, en la espalda o la...
  • Distribución óptima del peso: distribuye...
  • Posición ergonómica: mantiene la posición...

Los usuarios valoran especialmente de la mochila Ergobaby Original el buen porteo que ofrece para niños a partir de los 2 años y niños que ya tienen un peso considerable. En Amazon puedes encontrar esta mochila portabebés en varios colores sencillos y también originales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deja un comentario