Ergobaby

Ergobaby desde la original a la 360

La marca Ergobaby se ha hecho con el reconocimiento y el cariño de sus clientes, tras muchos años ofreciendo las mejores opciones para llevar a nuestros bebés. Con el porteo ergonómico por bandera, se han abierto paso hasta lo más alto en el mundo de los portabebés.

Ergobaby Adapt
ERGOBABY ADAPT
Ergobaby-360
ERGOBABY 360
Ergobaby-Original
ERGO ORIGINAL
Omni-360
ERGO oMNI 360

Catálogo de portabebés Ergobaby en oferta

Ergobaby: 16 años diseñando amor en forma de portabebés

Alrededor de la marca Ergobaby se ha creado toda una comunidad de padres satisfechos con un producto que siguiendo fiel a sus principios, ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades.

En una pequeña isla de Hawaii, vivía una madre nada contenta con las opciones que disponía en el mercado para llevar a su bebé cerca de ella, mientras tenía sus manos libres. Como suele ocurrir, la insatisfacción y la necesidad nos agudizan la imaginación y Karin Frost se puso manos a la obra para diseñar un portabebés que cubriera sus necesidades y cumpliese con sus exigencias en ergonomía y comodidad. De esta forma dio a luz a la mochila portabebés Ergobaby Original.

La primera mochila ergobaby

16 años después, estos portabebés se venden en todo el mundo y han constituido un estándar en cuanto a calidad y seguridad, que los asocia directamente con su producto.

RebajadoBestseller No. 1
RebajadoBestseller No. 2
Ergobaby Adapt - Mochila portabebé, color gris
Ergobaby - Producto para bebé
RebajadoBestseller No. 4
RebajadoBestseller No. 5
Ergobaby Adapt - Mochila portabebé, color negro
Ergobaby - Producto para bebé

Ventajas de los portabebés Ergobaby

Todos los portabebés Ergobaby están diseñados para respetar la postura ergonómica natural de nuestros bebés y para distribuir el peso de forma correcta entre espalda y hombros, para hacer del porteo un placer diario.

Además, la marca Ergobaby está avalada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, lo que nos da a los padres aún mayor confianza para elegirlos como nuestra marca para el porteo ergonómico.

Ergobaby Logo

Nos proporcionan la oportunidad de mantener a nuestros bebés cerca nuestra, mientras podemos hacer las tareas diarias. Esto favorece a que nuestros pequeños estén más relajados, lloran un 40% menos, y el vínculo con sus padres se fortalece por cada minuto que pasa cerca de ellos.

Ergobaby nos ofrece varios modelos de mochilas portabebés, entre los cuales podremos elegir desde la siempre segura Ergobaby Original, hasta la nueva Ergobaby Omni 360, con la que podemos llevar a nuestro bebé en varias posturas de forma totalmente segura.

Compra en oferta el mejor portabebés Ergobaby en 2018

Si tras todo lo leído, aún no estás decidido por qué portabebés es el mejor para tí y tu hijo, te voy a presentar una oferta irrepetible para la mochila portabebés mejor valorada del mercado. Estas cosas hay que aprovecharlas. Tú y tu bebé pronto estaréis disfrutando de la comodidad de Ergobaby.

[Cluster con las distintas reseñas de Ergobaby]

Rebajado
Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul marino
  • Mochila porta-bebé para recién nacidos: el asiento...
  • NUEVO - Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo...
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en...
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deja un comentario