Fular Boba

Fular Boba Carrier

En este artículo te explicaré porqué el fular Boba Wrap es la opción elegida por la mayoría de los padres a la hora de portear a su bebé con un fular y cómo colocarte el Fular Boba de forma sencilla y segura para tu bebé, y para tu espalda.

La marca Boba ha creado el fular elástico Boba Wrap como solución al porteo seguro para padres poco experimentados. Gracias a una tela muy resistente al uso, confeccionada con un 95% de algodón y un 5% de spándex, logra que el fular quede muy bien ajustado, tanto al cuerpo del bebé, como al del porteador, sin que se estire por el uso, ni cambie de forma por los lavados.

Fular Elástico Portabebés Ergonómico Boba Wrap Bambú (Nile Green)
  • Portabebé elaborado con bambú de alta calidad,...
  • El fular elástico más suave, fresco y ligero, además...
  • Ideal para recién nacidos, el más recomendado del...

El fular portabebés Boba tiene una medida de 5,5 metros de largo que posibilita un porteo realmente cómodo para cualquier talla de porteador y en cualquier posición de porteo ergonómica: delantera con el bebé hacia dentro, sobre una de las caderas, o en la espalda.

Elegir un portabebés ergonómico es fundamental:

  • Respeta la posición natural de “ranita” de los bebés, con las piernas abiertas y las rodillas más elevadas que el culete.
  • Mantiene la curvatura de su espalda cuando está apoyado sobre el adulto que portea.
  • Sus piernas no queden colgando y su propio peso no recae sobre sus genitales.

El fular Boba es muy recomendable para poder ir a cualquier parte con tu bebé, tanto a lugares muy concurridos, como a zonas rurales, con un terreno irregular. Puesto que llevas las dos manos libres, puedes hacer la compra, las tareas del hogar o atender a otros hijos, mientras porteas a tu bebé. Con el Boba Wrap también es muy sencillo amamantar a tu hijo directamente y en cualquier lugar.

El peso que soporta el fular Boba Wrap va desde los 3 hasta los 15 kilos, permitiendo portear de forma segura a un niño desde que es recién nacido hasta los 18 meses.

Entre los modelos de fular Boba está la línea básica, con una amplia gama de colores y estampados para elegir y la de algodón orgánico, de un color amarillo neutro, para los papás que optan por la ecología.

Cómo colocarte el fular Boba (o cualquier otro fular elástico y ergonómico, como el Mipies y El CuddleBug)

  1. Coloca el fular cubriendo tu pecho y tu cintura (por la parte delantera del cuerpo), de modo que queden detrás los dos extremos de la tela.
  2. Coge los dos extremos de la tela y cubre tus dos hombros, de manera que formes una cruz en tu espalda con el fular, e introduce la tela, cubriendo bien el pecho, por la parte de tela que atraviesa tu cuerpo.
  3. Cruza los dos extremos de la tela por delante de tu pecho y llévalos de nuevo a tu espalda para cruzarlos otra vez en tu cintura. Llévalos delante y anúdalos dos veces para que el fular quede bien sujeto.
  4. Para introducir al bebé, colócalo apoyado sobre un hombro y mete sus pies con cuidado por la tela que cubre el hombro contrario. Después cubre al bebé también con la otra parte (cuidando que sus pies estén bien colocados, que tenga la postura de “ranita” y que su cabeza se apoye sobre tu cuerpo). Luego tápale con la parte de la tela que atraviesa tu pecho, para sujetar su espalda en la postura correcta y evitar que su cuerpo se pueda ir hacia atrás.
Boba Wrap - Fular portabebés, color gris
  • Muy suave y fácil de usar (preanudado)
  • Ideal para bebés recién nacidos
  • Totalmente ergonómico
Marca Boba
BOBA
Boba 4G Mochila portabb
BOBA 4G
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deja un comentario