Mochila Isara V3 – Análisis de un completo portabebés

La Isara V3 es una mochila portabebés evolutiva que podremos usar aproximadamente desde el primer mes (4 kg). La llamamos evolutiva porque su panel lo podemos reducir para ir adaptándolo al crecimiento del bebé. Esta reducción la haremos desde el cinturón, ajustando el puente a la anchura que necesitemos, que suele ser la distancia que haya de corva a corva del bebé.

También tendremos la opción de la mochila Toddler, para empezar a usarla con niños hasta 4-5 años.

Isara V3 - El portabebé ergonómico evolutivo
  • Super ajustable ergonomic Carrier. la anchura y la...
  • 100% algodón orgánico, certificado GOTS. piernas &...
  • 3 posiciones de uso: frontal, trasera y correas puede...

¿Qué nos podemos encontrar en la mochila Isara V3?

Disponemos de una capucha para cuando el bebé se quede dormido, podamos sujetarle la cabecita. Está sujeta a la mochila mediante unos botones y es fácilmente desmontable

Podemos soltar los tirantes de la mochila portabebés. Lo cual nos viene muy bien por si queremos usarlos de forma cruzada. Esto es muy útil para las personas que les es difícil acceder al cierre superior.

Las posiciones de uso son delante, a la cadera y detrás (aunque esta última, como siempre indico, no la recomiendo, por razones ergonómicas y de seguridad).

Mochila Portabebés Isara V3 - Pareja

¿Me resultará cómodo el portabebés Isara V3?

La Mochila portabebés Isara V3 es muy cómoda, posee unos acolchados medios, un cinturón bastante rígido y ligeramente preformado.

Los tirantes para los hombros son anchos y acolchados. Y como te comentaba al principio, tenemos la opción de usarlos cruzados, que los hace más cómodos para personas de menor estatura.

También tendremos un acolchado adicional alrededor de la zona de las piernas y el asiento, lo que aportará una comodidad extra para tu bebé.

Mochila Portabebés Isara V3 - Tortugas

¿Tendré que coger un par de días de vacaciones para aprender a usarla?

Si en algo destaca esta mochila portabebés es en su adaptabilidad. Podremos ajustar la anchura del panel mediante el velcro situado en el cinturón. Modificaremos la altura del panel desde las correas superiores del mismo. Y todo esto con movimientos intuitivos que aprenderemos en el primer uso de la mochila.

También tienen un diseño destacable las hebillas, pues la forma de ajustarlas es tirando hacia delante, en lugar de abajo o detrás como suele ser habitual. Puedes ajustarla tirando, pero hacerlo hacia delante es muchísimo más fácil y no eres consciente de ello hasta que lo pruebas. Además por si una hebilla se abriese por accidente, dispone de un elástico de seguridad para que las correas no se puedan mover.

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Isara V3 Chic en París, tamaño estándar
ISARA - Producto para bebé
Bestseller No. 4
ISARA V3 Foxy Gray, talla para niño
ISARA baby carriers - Producto para bebé

¿Me recomiendas la mochila portabebés Isara V3, o qué?

Tras todo esto, ¿qué podría decirte? ¡Estoy fascinada con la mochila portabebés Isara! Cuando empecé a usarla no pensé que fuera a gustarme tanto, pero poco a poco fue sorprendiéndome y ganando terreno a algunas de las ya consolidadas. Se nota que ha sido diseñada por un consultor de porteo, porque es un portabebés bien pensado en todos sus aspectos.

Si optas por esta mochila estoy segura que no lo lamentarás. Te servirá para usarla a diario, para pequeños paseos, para llevarla de vacaciones y para todo lo que le eches.

Isara V3 - El portabebé ergonómico evolutivo
  • Super ajustable ergonomic Carrier. la anchura y la...
  • 100% algodón orgánico, certificado GOTS. piernas &...
  • 3 posiciones de uso: frontal, trasera y correas puede...

Deja un comentario