Las mejores mochilas portabebés

A nuestros bebés les encanta estar en los brazos de mamá o papá, sintiendo el calorcito de su cuerpo, el ritmo de su respiración y el latido de su corazón. Pero a no ser que tengas brazos de acero y un montón de minions para hacer las tareas diarias, tus brazos y espalda se van a ver resentidos a lo largo del día. Esta es la razón por la que son tan útiles las mochilas portabebés.

Doy por hecho que ya te has leido mi guía de compra. Si no es así, te estás perdiendo la mejor información que te dejará las cosas claras antes de elegir tu portabebés.

Algunos buscareis una mochila que os dure toda la etapa de porteo, sin embargo, otros querréis algo más específico para recien nacidos. En algunas familias habrá mucha diferencia en la envergadura del papá y la mamá, por lo que buscarán una mochila fácilmente adaptable. Unos viviréis en climas cálidos y buscareis un portabebés ligero y muy transpirable, las familias de climas más fríos buscarán otras características.

Es normal que los papás y mamás queramos comprar la mejor mochila portabebés para nuestros hijos, que no nos importe el gasto mientras que sea la mejor elección para nuestro bebé. Pero como ya sabes, no hay un “mejor portabebés”, si no que hay que tener en cuenta diversos factores que te voy a resumir a continuación y posteriormente te indicaré cuales son los mejores portabebés con sus características particulares.

Estos son los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor portabebés:

Por último, y antes de dejarte con la selección de los mejores portabebés del mercado, quiero darte una herramienta que te ayude a la hora de elegir. Si le dedicas un minuto, te facilitará a identificar cuál es la mochila que mejor se adapta a tus necesidades.

Y como ya he comentado varias veces, aunque no haya una mejor mochila portabebés universal, estoy segura que tu mejor elección está entre las que te indico a continuación.

Mejor mochila 2017

Ergobaby Adapt

Manduca PureCotton

ISARA V3

Amazonas Smart Carrier

Marsupi classic

Caboo Close parents

tula free to grow

boba 4g

Beco SolEil

PhysioCarrier

Caboo Dxgo

Deja un comentario