Manduca Duo

Manduca Duo

¿Te gustaría que hubiese una mochila portabebé que uniera la seguridad de las mochilas y el ajuste perfecto de los fulares? Manduca Duo lo consigue.

Rebajado
manduca Duo Portabebe > grey / gris < Innovador Sistema Click&Tie, Mochila y Fular Portabebés en Uno, Otimizado para Llevar Delante del Vientre, para Recién Nacidos & Bebés (3,5-15 kg)
  • Optimizado como portabebes delante del vientre,...
  • Cinturón de cadera extraíble con cremallera cubierta,...
  • Especialmente popular entre los nuevos padres que no...

Los fans de los fulares de porteo están de enhorabuena: la marca Manduca ha creado la mochila portabebés Manduca Duo para poder unificar la seguridad y resistencia de una mochila ergonómica, con la adaptabilidad de los fulares. Así, consigue la máxima comodidad, tanto para tu bebé, como para ti.

La mochila Manduca Duo combina una estructura de mochila portabebés (con tirantes para los hombros y un cinturón opcional) con panel ajustable en tejido de fular de sarga (de algodón orgánico). Es una mochila evolutiva: se puede usar desde los 3,5 kilos hasta lo 15, gracias al tejido de fular ajustable a cualquier tamaño de bebé.

La peculiaridad de la mochila portabebés Manduca Duo reside en un ajuste independiente para bebé y porteador, de manera que se adapta a cada uno, sin interferir en la comodidad ni la seguridad del otro.

Características de la Manduca Duo

  • La parte de la espalda está cosida en forma de cruz. De ella salen los tirantes, ajustables mediante hebillas de plástico, que permiten al porteador adaptar la mochila a su talla, así como subirla y bajarla.
  • En la parte frontal, la tela de fular está cosida a los tirantes que van por los hombros del porteador.
  • Para ajustar el fular al cuerpo del bebé punto por punto, dispone de 4 grandes anillas laterales, por las que la tela puede pasar fácilmente, además, incluyen un tirador para que sea mucho más sencillo abrirlas y ajustarlas.
  • La parte del fular que hace de respaldo cuenta con unas cintas en los laterales para modificar el alto de la tela en función del tamaño del bebé.
  • El panel incluye una pieza de tela elástica que se puede usar como capucha para el frío o el sol o como reductor para los recién nacidos.
  • Las partes de la tela de fular que quedan colgando, se pueden usar para tapar al bebé, o anudarlas para que no molesten.
  • Incluye un cinturón extraíble, de uso opcional, que sirve para repartir el peso del bebé entre los hombros, la espalda y la cadera y para dar mayor soporte al culito del bebé cuando éste es más grande. Además, tiene un pequeño acolchado, tejido en forma de malla, que facilita el porteo en días calurosos.

Mochila y Fular Duo

¿Qué opinión tengo sobre la mochila Manduca Duo?

Recomiendo la mochila portabebés Manduca Duo por ser la mochila evolutiva y ergonómica por excelencia:

  1. Respeta la posición natural de “ranita” de los bebés (con las piernas abiertas en forma de “M” y las rodillas por encima del culito).
  2. No permite que carguen su peso sobre los genitales.
  3. Ofrece un perfecto ajuste de la espalda del bebé, gracias al panel de tejido de fular.

Se puede usar en las tres posiciones de porteo ergonómicas: delantera con el bebé mirando hacia el adulto, con el bebé sobre una de las caderas del portador o con el bebé a la espalda.

A la enorme comodidad que aporta la Manduca Duo, se une también su facilidad de uso: la unión del respaldo con los tirantes se hace mediante unos clips especiales, de modo que, una vez regulada la mochila, meter y sacar al bebé es rápido y sencillo.

Las opiniones de los usuarios de la Manduca Duo son muy positivas, especialmente para las personas que quieren un porteo seguro, sin renunciar a un ajuste perfecto del portabebés a la anatomía de los más pequeños.

Si te preguntas dónde puedes comprar la Manduca Duo, en Amazon puedes encontrarla en sus 3 colores: azul marino, granate y gris.

Rebajado
manduca Duo Portabebe > grey / gris < Innovador Sistema Click&Tie, Mochila y Fular Portabebés en Uno, Otimizado para Llevar Delante del Vientre, para Recién Nacidos & Bebés (3,5-15 kg)
  • Optimizado como portabebes delante del vientre,...
  • Cinturón de cadera extraíble con cremallera cubierta,...
  • Especialmente popular entre los nuevos padres que no...
Manduca Purecotton
MANDUCA PURECOTTON
manduca
MANDUCA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deja un comentario