Mochila Ergobaby 360

Porteo Ergobaby en familia

La marca Ergobaby ha creado la mochila portabebés Ergobaby 360 como la solución al porteo delantero con el bebé “mirando al mundo”. Es una posición que muchos padres y, sobre todo, muchos niños, prefieren para salir de paseo y no perderse nada.

Ergobaby-Original
ERGO ORIGINAL
Ergobaby Adapt
ERGOBABY ADAPT
Omni-360
ERGO oMNI 360
Ergobaby
ERGOBABY

El modelo portabebés Ergobaby 360 está concebido para una larga duración. Está confeccionado con algodón 100% de alta calidad, que se mantiene en perfectas condiciones después de años de uso y de lavarlo, también en la lavadora, las veces que sea necesario (siempre a menos de 30 grados).

Es una mochila portabebés perfecta para que duerma tu bebé, ya que además de ser ergonómica (respeta la postura natural del bebé en “M”, con las rodillas ligeramente por encima del culete), cuenta con un refuerzo cervical para mayor protección de la espalda y para respetar su curvatura natural al descansar.

La mochila Ergobaby 360 pesa menos de un kilo y no ocupa mucho espacio. Soporta desde 5,5 kilos (3,2 kilos si compras también el cojín evolutivo opcional para usarla con un recién nacido) hasta 15 kilos (3 años aproximadamente).

Porteo manos libres

Entre sus principales ventajas, destaca también su comodidad, gracias al cinturón de apoyo lumbar del que dispone, y a la posibilidad de ajustar todas las tiras a cualquier tamaño de portador y de bebé. Sobre todo, es una de las mochilas más seguras del mercado, ya que el cinturón para el portador es de un velcro ajustable en varias posiciones y permite que la altura del bebé sea siempre la adecuada.

Rebajado
Ergobaby Colección 360 - Mochila portabebé (de 5.5 a 15 kg), color azul grisáceo
  • 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia...
  • El asiento estructurado mantiene las piernas del bebé...
  • Cinturón extra ancho para apoyo de las lumbares y para...

¿Cómo me puedo colocar la mochila Ergobaby 360?

La mochila portabebés Ergobaby 360 se coloca de una forma muy rápida y sencilla, gracias a su sistema de tirantes y cinturón, y permite las 4 posiciones de porteo:

  • Delantera con el bebé mirando hacia dentro.
  • En la espalda del portador.
  • Apoyado en una de las dos caderas del portador.
  • Delantera con el niño mirando hacia delante.

Recomiendo las tres primeras posiciones, por ser ergonómicas. La cuarta posición, a pesar de los esfuerzos de la marca para adaptarse a la anatomía de los bebés y del premio que han recibido de JPMA (Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles) como la mejor mochila de porteo para la postura delantera con el bebé “mirando al mundo”, sigue sin poder mantener la posición natural de “ranita”, ni la espalda correctamente colocada. Además, la marca especifica que esta posición sólo debe utilizarse a partir de los 8 meses y siempre durante ratos cortos.

Ergo Happy

Opiniones sobre la Ergobaby 360

Entre las opiniones de los clientes encontramos muy buenas valoraciones de la mochila portabebés Ergobaby 360. Los padres destacan especialmente su comodidad, que colocan muy por encima de otras mochilas del mercado, y su perfecto ajuste a la zona lumbar y a la espalda.

También hablan de lo práctica que resulta, gracias la rapidez y sencillez a la hora de ponérsela, y de la enorme calidad de los acabados, que se mantienen en muy buen estado, aunque se use mucho.

¿Me decido a comprar la Ergobaby 360?

Tienes muchos modelos y colores para elegir en Amazon. La marca Ergobaby ha sacado hasta ahora las gamas Adapt, Original, Pure Cotton y Omni (cada una de ellas tiene su propio artículo en esta web). Si compras una mochila Ergobaby 360 de la gama básica, y quieres utilizarla desde el primer día de vida de tu hijo, necesitarás comprar aparte el pack evolutivo, que incluye un cojín ergonómico a modo de asiento para dar comodidad y altura al recién nacido y una capucha cortavientos con una tela especial para la protección solar (protección UPF 50+).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deja un comentario